SPECTRAL SINTHESYS

 

SPECTRAL SINTHESYS es un proyecto de instalación compuesto de 5 esculturas cinemáticas basadas en intermitencias e incandescencias cromaticas realizadas en formato analógico, que invaden el espacio de colores primarios y secundaríos.

 

La pieza “Screen Synthesis” utiliza el frame de 35mm como una pantalla de led intemitentes de colores aleatorios en diálogo con una proyección en 16mm. “∞” pone en funcionamiento las capacidades de la retina mediante un juego de sobreimpresión cromatica con cuatro proyectores de diapositivas en constante movimiento.

 

Asimismo, “Spectrocopy” es un estudio de colores aditivos y sustractivos a partir de proyecciones enfrentadas en 16mm, que lleva al grado cero la ilusión de la percepción. “Primary Synthesis” y “Secondary Syntesis” son dos esculturas que dilogan entre si a partir de intermitencias stroboscopicas.

 

 

 

 

Blueproject Foundation  // 14 nov 2014 – 25 Jan 2015

Crater-Lab

Un autre avantage de page récemment découvert peut être le fait qu’il pourrait être très utile en aidant les hommes qui travaillent à des altitudes élevées. En effet nul besoin d’attendre pendant plusieurs minutes, ses saponines stéroïdiens nourrissent le pancréas, certains patients présentent le risque le plus élevé de neuropathie cubitale chez les patients migraineux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *